Chat

Contactos

Fotos

Guía

Hablemos de lesbianas

Si con los anteriores artículos no me han quitado el carnet de bollo, con el que me está rondando en la cabeza me excomulgan definitivamente de la Iglesia de la Santa Tortilla…

Libertad Morán • 03/02/2009

(Mujeres) rotas (Foto: Sudhum Teatro)

lesbianas humor autocrítica

Situémonos en el plató del mítico 1, 2, 3. Yo me agencio el puesto de Mayra y me coloco junto a la primera pareja de concursantes. Por veinticinco céntimos de euro, nombres de lesbianas que sean divertidas, ingeniosas o que sepan reírse de sí mismas como por ejemplo… ¡Ellen DeGeneres! Un, dos, tres, responda otra vez.

—Ellen DeGeneres

—…

—…

—Sí… Esto… ¿cómo se llamaba?

—Mmmm…

—…

Querida lectora, querido lector, necesito de tu colaboración. Añade los nombres que se te ocurran en los comentarios y prometo no manchar de mala leche el próximo artículo…

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Libertad Morán

Nací un martes y trece y puesto que ahora estoy en plena crisis de los treinta no hace falta indicar de qué año. Madrileña y urbanita hasta la médula, si finalmente decido hacerles la putada a mis amigos de que, cuando llegue el momento, esparzan mis cenizas, los pobres tendrán que hacerlo un jueves a las tres de la mañana desde un coche que recorra la Gran Vía a toda velocidad y con alguna canción de Madonna de fondo. Con cuatro novelas ya a mis espaldas, intento trabajar en la quinta, que verá la luz en algún momento incierto de 2011. Si aún te quedan ganas de saber más, visita www.libertadmoran.es.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Acento CircunflejÔ

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto