7 palabras malditas

Siempre lo he dicho, las palabras tienen el poder que nosotros les queremos dar. Si socialmente se dice que una palabra es mala, pues pensaremos que es mala... pero, ¿y si les restamos importancia? No sé... es una idea.

Carlos Neira • 26/06/2015

7 palabras malditas | Foto: Youtube

hombres divas lgbt hombres diva amor es carlos neira

Al final, esta es la mejor manera de combatir el bullying, pasando de todo y no dándoles el poder a las palabras que te ofenden. ¡Espero les guste!

☆ email: carlos.manuel.neira@gmail.com

☆ Canal de YOUTUBE: http://bit.ly/YouNeira

☆ Facebook: http://bit.ly/SoyCarlosNeira

☆ Instagram: http://bit.ly/SCN27

☆ Twitter: http://bit.ly/SCNtweet

☆ Google+: http://bit.ly/SCNgoo

☆ Pinterest: http://bit.ly/SCNpinit

Este canal es de puro entretenimiento y basándolo en mis experiencias. En ningún momento se busca aludir a alguien en particular. Si eso pasa… ¡pues piensa el por qué te afecta!

¡Gracias y mucha buena vibra para ti!

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Carlos Neira

Carlos Neira es un periodista venezolano y Community Manager que se dedica a trabajar como emprendedor multitask, conjugando su carrera con la actuación y el canto. Como actor, ha trabajado en obras de teatro de su país e incursionó en la gran pantalla con la película "Azul y no tan Rosa", premio Goya a la mejor película iberoamericana. Actualmente le saca partido a sus habilidades como YouTuber, a través de su canal "Soy Carlos Neira", el cual ofrece consejos de amor personal y en pareja, con un toque de humor. También, es tenor en la coral de Gospel-Jazz, "Zetzània", en Barcelona. Si quieres saber más de él, no dudes en visitar su página de Facebook.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.