Chat

Contactos

Fotos

Guía

Las 20 claves de una pareja ideal

Si Maléfica tuviera esposo, estoy seguro que a él no le extrañaría que ella defeca. Igual los príncipes Disney. Que nadie me diga que no son guarrillos. ¡Vamos a ser realistas!

Carlos Neira • 10/10/2014

Las 20 claves de una pareja ideal | Foto: Youtube

amor carlos neira soy carlos neira humor crecimiento personal sarcasmo

Todos los días escucho a mis amigos y amigas decir: "Ay, ojalá consiguiera un hombre rubio", "si tuviese músculos y coche, mejor", "que no tarde más que yo en arreglarse", o, "me gustaría que tuviese dinero, alto, caballero, que me escuche y con los ojos verdes". ¡Pamplinas!

Yo soy de las personas que buscan chicos de verdad. De esos que hacen cosas de humanos. De hecho, te propongo un experimento... ¿Tú crees que tu pareja no defeca? Ponlo a comer una buena barbacoa, cuenta los cuadritos de papel de baño en la noche, y en la mañana siguiente, vuélvelos a contar. Te aseguro que faltarán bastante cuadros y encima, tendrá un olor peculiar.

¿Por qué nos empeñamos en tener una pareja perfecta? Que se despierte como la Bella Durmiente de arreglada... O que llegue del trabajo hecho un modelo de Calvin Klein. No. Lo real es lo que gusta. Las cosas que, queramos o no, forman parte de nuestra creación y anatomía...

Yo tengo 20 claves que busco en mi futura pareja... te aseguro que tú y yo tenemos algunas en común... Tu me dirás si me equivoco o no. ¡Buena vibra para todos!

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Carlos Neira

Carlos Neira es un periodista venezolano y Community Manager que se dedica a trabajar como emprendedor multitask, conjugando su carrera con la actuación y el canto. Como actor, ha trabajado en obras de teatro de su país e incursionó en la gran pantalla con la película "Azul y no tan Rosa", premio Goya a la mejor película iberoamericana. Actualmente le saca partido a sus habilidades como YouTuber, a través de su canal "Soy Carlos Neira", el cual ofrece consejos de amor personal y en pareja, con un toque de humor. También, es tenor en la coral de Gospel-Jazz, "Zetzània", en Barcelona. Si quieres saber más de él, no dudes en visitar su página de Facebook.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Amor es...

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto