Chat

Contactos

Fotos

Guía

Para los "rotos"

El mejor hospital es nuestro cuerpo, y el mejor tratamiento, nuestra mente y determinación de salir de la oscuridad donde nos gusta estar. Así que anímate, son consejos básicos, pero para llegar a lo más complejo, hace falta conocer lo básico.

Carlos Neira • 20/10/2014

Para los "rotos" | Foto: Youtube

amor es soy carlos neira lgbt pareja ex terminar la relación

Yo creo que si nos pudiésemos ver el corazón con los ojos del alma, estaría lleno de parches, banditas, costuras, e incluso, pegamento. No nos engañemos, la mayoría de nosotros hemos tenido experiencias muy dolorosas... Aún así, nuestro corazón late y nos mantiene vivos, por más golpes de la vida que lleve.

En el amor nada es seguro, ni está escrito en piedra con sangre. Ojalá hubiese un manual que nos ayude a entenderlo, pero, por más libros de autoayuda que hay en el mercado, no existe.

Existe la sabiduría y el conocimiento que nos queda después de una experiencia amorosa. Existe el "ya no lo haré más"; el "cambiaré para que no me suceda lo mismo"; y el "no necesito del amor para ser feliz. Me basto conmigo mismo". Y todas son perfectamente válidas.

Este vídeo (a continuación), tiene mucho que ver con la sabiduría de nuestras madres. Y aunque está en un tono jocoso, presten atención. Hay pastillas más efectivas para curar un corazón roto, que la propia medicación. El mejor hospital es nuestro cuerpo, y el mejor tratamiento, nuestra mente y determinación de salir de la oscuridad donde nos gusta estar. Así que anímate, son consejos básicos, pero para llegar a lo más complejo, hace falta conocer lo básico. ¡Ánimo! #BuenaVibraParaTodos

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Carlos Neira

Carlos Neira es un periodista venezolano y Community Manager que se dedica a trabajar como emprendedor multitask, conjugando su carrera con la actuación y el canto. Como actor, ha trabajado en obras de teatro de su país e incursionó en la gran pantalla con la película "Azul y no tan Rosa", premio Goya a la mejor película iberoamericana. Actualmente le saca partido a sus habilidades como YouTuber, a través de su canal "Soy Carlos Neira", el cual ofrece consejos de amor personal y en pareja, con un toque de humor. También, es tenor en la coral de Gospel-Jazz, "Zetzània", en Barcelona. Si quieres saber más de él, no dudes en visitar su página de Facebook.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Amor es...

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto