Chat

Contactos

Fotos

Guía

Yo no quería, pero me gustas...

Hay que aceptarlo. Siempre nos va a gustar alguien en silencio... creo que eso conlleva al miedo que tenemos a ser rechazados, pero uno se cansa y decide soltarlo todo... La diferencia está que yo lo hago por YouTube. Ea! ya lo dije;)

Carlos Neira • 06/03/2015

Yo no quería, pero me gustas... | Foto: Youtube

amor carlos neira soy carlos neira humor crecimiento personal sarcasmo

Primero ni haces caso, hasta que te parece simpático, interesante y ¡BAM!, te gusta...

¡#BuenaVibra para todos!

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Carlos Neira

Carlos Neira es un periodista venezolano y Community Manager que se dedica a trabajar como emprendedor multitask, conjugando su carrera con la actuación y el canto. Como actor, ha trabajado en obras de teatro de su país e incursionó en la gran pantalla con la película "Azul y no tan Rosa", premio Goya a la mejor película iberoamericana. Actualmente le saca partido a sus habilidades como YouTuber, a través de su canal "Soy Carlos Neira", el cual ofrece consejos de amor personal y en pareja, con un toque de humor. También, es tenor en la coral de Gospel-Jazz, "Zetzània", en Barcelona. Si quieres saber más de él, no dudes en visitar su página de Facebook.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Amor es...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto