Chat Gay General

El chat para los chicos que quieren contactar con gays de todo el mundo.

¿No funciona?
Prueba el chat alternativo

¡Prueba el radar!

Utiliza el radar para encontrar perfiles cerca de ti. Es fácil, rápido y eficaz. Consigue conversaciones con gente como tú en tu mismo entorno. ¡Atrévete a probarlo!

Usar el radar

Hagamos de Chat Gay General una gran comunidad

A veces no hay mucha gente en Chat Gay General. Y todos sabemos que, en el chat, cuantos más seamos, mejor. ¿Nos ayudas a hacer de Chat Gay General una gran comunidad? Comparte nuestro chat en tu Facebook o Twitter para animar a tus amigos y seguidores a unirse a la conversación.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Acerca de Chat Gay General

Te están esperando para chatear gratis en Chat Gay General. Forma parte de la conversación para hacer nuevas amistades y lo que surja. Recuerda respetar las normas de Chat Gay General, especialmente ser respetuoso con los demás, no hacer publicidad y no estar repitiendo todo el tiempo lo mismo. Este es el chat para los chicos que quieren contactar con gays de todo el mundo.

La palabra gay (sustantivo o adjetivo; plural: gais) es una manera de designar a las personas homosexuales​ masculinas, es decir, a aquellos hombres a los que les atraen sexual y emocionalmente otros hombres. La principal diferencia entre las denominaciones «hombre homosexual» y gay (que hasta la década de 1970 significaba «alegre» o «divertido» en inglés); es que este último es un término positivo, importado del inglés y elegido originalmente por la comunidad gay de San Francisco para referirse a sí mismos, mientras que «homosexual» es un neologismo, que originalmente en inglés tenía connotaciones negativas relacionadas con una patología, enfermedad o tara. En países hispanohablantes, gay se refiere casi exclusivamente al género masculino (por lo tanto, no se aplica a las mujeres lesbianas o transexuales), estén o no fuera del armario. El transformismo, el travestismo y la transexualidad son fenómenos independientes (entre sí y con los gais), que pueden estar relacionados o no; por ejemplo, un hombre transexual puede ser tanto gay como heterosexual y un hombre que no es gay, puede ser transformista.​

A nuestras salas de chat gay se conectan cada día miles de gais. Desde 2007 Universo Gay es un importante punto de encuentro para la comunidad LGTBI, ofrececiendo salas de chat a lesbianas, gais, bisexuales y transexuales de todo el mundo.

Las salas de chat gay que te ofrecemos en Universo Gay te permiten conversar en tiempo real con gente como tú. Organizado por grupos de salas y regiones, el chat te permite conocer a gente LGTBI en cualquier lugar del mundo en cuestión de segundos utilizando la tecnología más puntera.

Las salas de chat como Chat Gay General han sido utilizadas desde los inicios de internet por gais para conocer gente, entablar amistades, enamorarse o simplemente tener un encuentro casual. Si eres gay, esta es la sala de chat en la que tú decides qué quieres conseguir. Solo tienes que respetar unas reglas muy sencillas basadas en la educación y el respeto.

Si estás aquí es porque eres gay, y por tanto Chat Gay General está hecho para ti. ¡Entra ya! Formar parte de la conversación de Chat Gay General es gratis y no necesita registro. ¡Y además es compatible con tu móvil!

En Chat Gay General hay unas reglas

Recuerda respetar las normas de Chat Gay General: El chat para los chicos que quieren contactar con gays de todo el mundo. No insultes, no hagas publicidad, ni estés repitiendo todo el tiempo lo mismo. Por supuesto, está prohibido promover o incentivar cualquier tipo de actividad, servicio o producto que no sea legal.

Si participas con educación en la conversación serás mejor visto por el resto de usuarios. Saluda, comparte y participa en la conversación. Chat Gay General es más divertido cuando se conversa de distintos temas en lugar de esperar a que alguien te contacte por privado.

¡Diviértete pero con precaución! Recuerda que en Chat Gay General estás conversando con personas anónimas. En nuestra sección de ayuda encontrarás consejos para gestionar tus citas.

Aunque parezca redundante, no olvides que Chat Gay General es una sala orientada a gais. Si no te gusta esta sala o no te identificas con ella, recuerda que tenemos muchas otras salas de chat gay...

Otras salas de chat gay

Todas las salas de chat gay Chat Gay General Chat Gay Osos Chat Gay Cibersexo Chat Gay Amor Chat Gay Amistad Chat Gay Joven Chat Gay Leather Chat Gay Maduros Chat Gay Seropositivos

Todas las salas de chat

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto