Chat

Contactos

Fotos

Guía

Chat Gay Osos

El chat de osos. Una auténtica osera, el chat gay de osos donde cada día se dan cita un montón de osos, chasers, daddies...

Pulsa aquí para entrar en Chat Gay Osos

¿No funciona?
Prueba el chat alternativo

¡Prueba el radar!

Utiliza el radar para encontrar perfiles de osos, chasers y daddies cerca de ti. Es fácil, rápido y eficaz. Consigue conversaciones con osos, chasers y daddies en tu mismo entorno. ¡Atrévete a probarlo!

Usar el radar

Otras salas de chat gay

Todas las salas de chat gay Chat Gay General Chat Gay Osos Chat Gay Cibersexo Chat Gay Amor Chat Gay Amistad Chat Gay Joven Chat Gay Leather Chat Gay Maduros Chat Gay Seropositivos

Todas las salas de chat

Hagamos de Chat Gay Osos una gran comunidad

A veces no hay mucha gente en Chat Gay Osos. Y todos sabemos que, en el chat, cuantos más osos, chasers y daddies seamos, mejor. ¿Nos ayudas a hacer de Chat Gay Osos una gran comunidad? Comparte nuestro chat en tu Facebook o Twitter para animar a tus amigos y seguidores a unirse a la conversación.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Acerca de Chat Gay Osos

Te están esperando para chatear gratis en Chat Gay Osos. Forma parte de la conversación para hacer nuevas amistades y lo que surja. Recuerda respetar las normas de Chat Gay Osos, especialmente ser respetuoso con los demás, no hacer publicidad y no estar repitiendo todo el tiempo lo mismo. Este es el chat de osos. Una auténtica osera, el chat gay de osos donde cada día se dan cita un montón de osos, chasers, daddies...

La comunidad de osos es una subcultura dentro de la comunidad gay. En el argot homosexual, se considera osos a los hombres gais de cuerpo fornido y con abundante vello facial y corporal. Los osos exhiben una actitud masculina, y generalmente rehúyen del estereotipo de homosexual afeminado. En la comunidad de los osos no todos cumplen con la definición de oso en todos sus términos; incluso algunos no poseen ninguno de sus rasgos físicos y simplemente se sienten atraídos por ellos y se identifican con su comunidad. Por ello existe una terminología propia para describir a sus miembros según sus características físicas y de edad. Los osos cuentan con sus propios lugares de ocio y se organizan numerosos eventos orientados a esta comunidad gay, en los que pueden entablar relaciones sociales con otros osos, con cachorros y chasers.

A nuestras salas de chat gay se conectan cada día miles de osos, chasers y daddies. Desde 2007 Universo Gay es un importante punto de encuentro para la comunidad LGTBI, ofrececiendo salas de chat a lesbianas, gais, bisexuales y transexuales de todo el mundo.

Las salas de chat gay que te ofrecemos en Universo Gay te permiten conversar en tiempo real con gente como tú. Organizado por grupos de salas y regiones, el chat te permite conocer a gente LGTBI en cualquier lugar del mundo en cuestión de segundos utilizando la tecnología más puntera.

Las salas de chat como Chat Gay Osos han sido utilizadas desde los inicios de internet por osos, chasers y daddies para conocer gente, entablar amistades, enamorarse o simplemente tener un encuentro casual. Si eres oso, chaser o daddi, esta es la sala de chat en la que tú decides qué quieres conseguir. Solo tienes que respetar unas reglas muy sencillas basadas en la educación y el respeto.

Si estás aquí es porque eres oso, chaser o daddi, y por tanto Chat Gay Osos está hecho para ti. ¡Entra ya! Formar parte de la conversación de Chat Gay Osos es gratis y no necesita registro. ¡Y además es compatible con tu móvil!

En Chat Gay Osos hay unas reglas

Recuerda respetar las normas de Chat Gay Osos: El chat de osos. Una auténtica osera, el chat gay de osos donde cada día se dan cita un montón de osos, chasers, daddies... No insultes, no hagas publicidad, ni estés repitiendo todo el tiempo lo mismo. Por supuesto, está prohibido promover o incentivar cualquier tipo de actividad, servicio o producto que no sea legal.

Si participas con educación en la conversación serás mejor visto por el resto de usuarios. Saluda, comparte y participa en la conversación. Chat Gay Osos es más divertido cuando se conversa de distintos temas en lugar de esperar a que alguien te contacte por privado.

¡Diviértete pero con precaución! Recuerda que en Chat Gay Osos estás conversando con personas anónimas. En nuestra sección de ayuda encontrarás consejos para gestionar tus citas.

Aunque parezca redundante, no olvides que Chat Gay Osos es una sala orientada a osos, chasers y daddies. Si no te gusta esta sala o no te identificas con ella, recuerda que tenemos muchas otras salas de chat gay...

Otros chats

¿Te has cansado del chat gay? No te preocupes, sabemos que hay chats más allá del mundo LGTBI. Por eso, hemos creado Chatmio, una red de chats para todo tipo de públicos con intereses muy diversos. Si quieres chatear un rato con gente que no necesariamente pertenezca a la comunidad LGTBI, en Chatmio encontrarás muchas más salas de chat.

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto