10 Cloverfield Lane

Tras un aparatoso accidente de trafico, Michelle se despierta en un bunker bajo tierra. El hombre que la ha salvado afirma que en la superficie está teniendo lugar un ataque extraterrestre y no pueden salir de allí... ¿Pero este hombre dice la verdad o está loco?

Francisco Javier • 03/04/2016

poster | Foto: Uso permitido

cine fantástico cloverfield 10 cloverfield lane mary elizabeth winstead john goodman jj abrams

En el año 2008 un monstruo destrozó Nueva York en la película Cloverflied, y desde que se supo de la existencia de este 10 Cloverfield Lane comenzaron los rumores acerca de si era un reboot, una continuación

La respuesta la dio el productor de ambas cintas, J. J. Abrams: Cloverfield es un "campo de juegos" donde todo tipo de historias pueden tener lugar, un tipo de franquicia para relatos de ciencia ficción y terror. Una vez resuelta la duda podemos decir que 10 Cloverfield Lane es un divertimento de principio a fin.

Con solo tres personajes en un lugar cerrado como un bunker, el espectador se deja llevar por la historia y hace los descubrimientos al mismo tiempo que la protagonista, en un juego del gato y el ratón perfectamente interpretado por Mary Elizabeth Winstead y un John Goodman que puede resultar cercano y amenazador a la vez; su papel de Howard es agradecido y Goodman lo aprovecha para darnos una de las mejores interpretaciones de su carrera.

Es conveniente no saber mucho de la historia para disfrutarla en su totalidad, 10 Cloverfield Lane puede no ser una secuela de Cloverfield, pero resulta una buena competidora.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto