Chat

Contactos

Fotos

Guía

Andrew Garfield: "¿Por qué no puede el Hombre Araña ser gay?"

El actor que interpretó al Hombre Araña en las últimas dos películas, opinó que el personaje de Peter Parker/SpiderMan no necesariamente tiene que ser heterosexual.

Ariel Alan • 12/09/2015

Andrew Garfield: "¿Por qué no puede el Hombre Araña ser gay?" | Foto: Youtube

andrew garfield spiderman hombre araña

"¿Por qué no puede él ser gay?", dijo a Entertainment Weekly sobre el personaje de Peter Parker/SpiderMan, el actor Andrew Garfield, quien interpretó al Hombre Araña en las últimas dos películas.

El actor de "The Social Network", que está de novio con Emma Stone, comentó también al portal The Mic su visión sobre los rumores de que Sony debía siempre respetar la característica de "hombre blanco y heterosexual" del Hombre Araña en el cine. Al respecto, dijo que prefiere un Spiderman "pansexual".

"La belleza sobre Spiderman, para mí, es que está cubierto de la cabeza a los pies. Por eso todo el mundo piensa que podría ser él el que estuviera bajo el traje. No ves el color de la piel. No ves la orientación sexual. No ves lo mayor que es, su género, o nada. Me encanta eso. Todo el mundo puede ser un héroe en su propia vida", agregó el actor, según reproduce el artículo de LaTercera.

"La riqueza del mundo en el que vivimos, la diversidad del mundo en el que estamos; miras al reino animal y lo ves reflejado. Lo ves por todas partes. ¿De qué tenemos miedo? ¿Por qué somos tan 'No, esto tiene que ser así, un hombre y una mujer'", finalizó Garfield.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto