Chat

Contactos

Fotos

Guía

Angelina Jolie: "Ser diferente es bueno"

La actriz se llevó un Kids' Choice Awards por su labor en “Maléfica” y en su discurso de agradecimiento dio un emotivo mensaje sobre la importancia de ser diferente. "Cuando alguien te diga que eres diferente, sonríe y mantén tu cabeza en alto y siéntete orgulloso", dijo.

Ariel Alan • 30/03/2015

Angelina Jolie: "Ser diferente es bueno" | Foto: Youtube

kids choice awards angelina jolie

"Cuando alguien te diga que eres diferente, sonríe y mantén tu cabeza en alto y siéntete orgulloso", dijo la actriz Angelina Jolie al recibir un Kids' Choice Awards por su labor en la película “Maléfica”.

Jolie estuvo acompañada en la ceremonia de sus dos hijas Zahara y Shiloh Jolie-Pitt, durante la gala en la que la actriz ganó el premio como “Villana Favorita” por su rol en “Maléfica”.

“Quiero decirles que cuando era pequeña, como Maléfica, me dijeron que era diferente. Y me sentí fuera de lugar, ya que era muy bulliciosa, llena de energía, nunca me quedaba quieta, nunca encajaba. Y luego un día me dí cuenta de algo, algo que espero ustedes también lo hagan. Ser diferente es bueno”, comentó. "Cuando alguien te diga que eres diferente, sonríe y mantén tu cabeza en alto y siéntete orgulloso", añadió.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto