Chat

Contactos

Fotos

Guía

Anuncian el Festival Internacional Gay-Lésbico de Andalucía

El evento contará con la protección de 82 obras. También se visionarán documentales que abordan las complejas relaciones entre el Islám y la homosexualidad, como "A Jihad for love", de Parvez Sharma y la temática de las familias homoparentales en "Homo Baby boom", de Anna Boluda.

Ariel Alan • 14/02/2009

A Jihad for love

festival gay-lésbico andalucía cine

El Festival Internacional Gay-Lésbico de Artes Audiovisuales de Andalucía (Ídem), que se celebrará en Córdoba del 13 al 21 de marzo, ofrecerá un recorrido por la producción anual de este tipo de cine a través de 82 obras que se proyectarán en distintas salas de la Filmoteca de Andalucía.

Según Efe, la organización ha informado en un comunicado de que Ídem contará en su tercera edición con el estreno de cortometrajes como "Jodienda Warrick", de Fernando Gamero, o "El mueble de las fotos", de Giovanni Maccelli.

También se visionarán documentales que abordan las complejas relaciones entre el Islám y la homosexualidad, como "A Jihad for love", de Parvez Sharma y la temática de las familias homoparentales en "Homo Baby boom", de Anna Boluda.

También se estudiará el reflejo de la sexualidad femenina en el cine en el marco de las III Jornadas Universitarias de Placeres Prohibidos e Identidades Diversas y se estrenarán obras de teatro, exposiciones, series internacionales.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto