Así fue el beso entre Meryl Streep y Cher que se ha vuelto viral

Ambas actrices se han reencontrado en la gran pantalla, luego de más de 30 años, en la segunda parte del musical Mamma Mia y lo han celebrado por todo lo alto.

Deysi Ramos • 17/07/2018

Así fue el beso entre Meryl Streep y Cher que se ha vuelto viral | Foto: Youtube

londres cine celebridades espectáculos meryl streep cher mamma mía

Las actrices Meryl Streep y Cher han acaparado todos los flashes luego del tierno beso que se dieron durante el estreno en Londres de Mamma Mia, Here we go again, la cual se estará estrenando en España este 20 de julio.

En la presentación las laureadas estrellas posaban juntas sobre la alfombra roja, cuando Streep le dio un beso en la mejilla a Cher, quien le devolvió el gesto con otro beso, pero en los labios.

En la secuela de la película musical de ABBA, Cher interpreta a la vanidosa Ruby Sheridan, la madre de Donna, el personaje que realiza Streep.

A Cher y a Streep las une una larga amistad desde que ambas coincidieron en el reparto del filme Silkwood, un drama dirigido por Mike Nichols en el año 1983. "Hemos sido amigas todos estos años. No puedo creerlo, pero esa fue mi primera película, y ella me ayudó", recordó Cher.

Sobre el hecho de interpretar a la madre de Meryl, Cher contó que al principio le pareció un tanto gracioso, especialmente, porque ambas se llevan solo unos años de diferencia.

"Solo pensé 'es parte del personaje', pero no fue en plan 'oh, qué puedo hacer para ser su madre'". De su personaje la diva del pop contó: "Entro en un helicóptero, luego aterrizo y llego caminando con un bastón. Soy diferente".

La secuela

Diez años después del estreno de la versión cinematográfica del exitoso musical, que recaudó más de 600 millones de dólares (más de 511 millones de euros) en taquilla, llega la esperada segunda parte.

Nuevamente el reparto estará integrado por Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried y Christine Baranski. Ahora se suman, Lily James en el papel de la joven Donna, y con Cher como su madre.

En esta ocasión la trama contará a través de flashbacks cómo Donna llegó a Grecia y cómo fue su agitada juventud. Como en la primera película, la segunda parte está llena de escenas coloridas, cómicas y emotivas.

"Nos pusimos un poco protectores con la primera película porque estábamos muy orgullosos de ella y se convirtió en una especie de filme de culto... y pensábamos que qué sentido tenía arriesgarse... alejarse de aquel legado, así que éramos reacios", ha reconocido a la prensa Bjorn Ulvaeus, uno de los integrantes del legendario grupo sueco ABBA. Aunque también ha confirmado que la secuela terminó conquistándolos.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto