Barbra Streisand: "Hillary Clinton es moverse hacia adelante, es progresismo"

La cantante grabó un disco con participaciones especiales, entre las que incluyó al español Antonio Banderas, y prepara una gira por Estados Unidos y Canadá.

Ariel Alan • 26/07/2016

Barbara Streisand | Foto: Astrid Stawiarz/Getty Images Entertainment/Thinkstock

barbra streisand hillary clinton antonio banderas estados unidos canadá nueva york

“Encore: Movie partners sing Broadway” se titula el último disco de Barbra Streisand, a editarse el próximo 26 de agosto, que incluye participaciones especiales de artistas como Anne Hathaway, Alec Baldwin, Antonio Banderas, Jamie Foxx, Seth MacFarlane, Patrick Wilson y Hugh Jackman, entre otros. Se trata del álbum de estudio número 35 de la diva de la música y el cine, y se prepara para presentarlo en una pequeña gira por su país, según amplía Clarin. Asimismo, algunos de aquellos que estuvieron en el disco también aparecerían en directo, según adelantan.

Por otra parte, Estados Unidos está en medio de una campaña política intensa, y Streisand acaba de confirmar que el 9 de septiembre va a volver a Nueva York a participar en un rally en apoyo de Hillary Clinton. De esta manera, afirma su apoyo por la candidata demócrata. “Significa que hemos atravesado la barrera de ser mujer, en este caso una mujer poderosa, muy inteligente”, le dijo al programa Access Hollywood. “Eso es lo que me gusta de la campaña de Hillary, es moverse hacia adelante, es progresismo. Los republicanos desafortunadamente quieren volver atrás en el tiempo. No podemos hacer eso. Y necesitamos además alguien que nos una. Aunque la prensa no la trata bien y le da más tiempo al otro candidato”, agrega.

En cuanto a la gira de conciertos, comenzará el 2 de agosto, en el Staples Center de Los Ángeles, y culminará en Canadá. La artista tiene una historia muy particular con respecto a los recitales, ya que en 1967 decidió dejarlos al olvidarse la letra de una de sus canciones. Este hecho fue en el Central Park de la ciudad de Nueva York, y recién en los ‘90 volvió a los escenarios.

“Tuve que tratar de conquistar mi miedo porque me estaba debilitando, si te gana dejás de vivir experiencias. Igual, es como que no puedo hacer muchos shows, pero ahora que tengo material nuevo para presentar es más fácil”, cuenta.

El listado completo de colaboraciones en “Encore: Movie partners sing Broadway” es el siguiente:

“At The Ballet” con Anne Hathaway & Daisy Ridley

“Loving You” con Patrick Wilson

“Who Can I Turn To (When Nobody Needs Me)” con Anthony Newley

“The Best Thing That Ever Has Happened” con Alec Baldwin

“Any Moment Now” con Hugh Jackman

“Anything You Can Do” con Melissa McCarthy

“Pure Imagination” con Seth MacFarlane

“Take Me To The World” con Antonio Banderas

“I’ll Be Seeing You / I’ve Grown Accustomed To Her Face” con Chris Pine

“Climb Ev’ry Mountain” con Jamie Foxx

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto