Barbra Streisand interpretaría a Mamma Rose en "Gipsy"

“Gipsy” está considerado como uno de los más grandes musicales de la historia. La nueva adaptación al cine sería protagonizada por Streisand.

Ariel Alan • 16/04/2016

Barbra Streisand interpretaría a Mamma Rose en "Gipsy" | Foto: Youtube

barbra streisand angela lansbury natalie wood bette midler

“Gipsy” es un musical que llegó a la categoría de clásico, y ha sido interpretado tanto en teatro como en cine por grandes leyendas del espectáculo. Ahora se sumaría a la lista Barbra Streisand.

Según trascendió, la actriz y cantante está en negociaciones con STX Entertaintment para encarnar a Mama Rose en una nueva adaptación para la pantalla grande.

Barry Levinson sería el director, mientras que Richard LaGravenese trabajará junto con Streisand en el desarrollo del guión, según amplía Lainformacion.

Ethel Merman, Angela Lansbury y Bernadette Peters interpretaron a Mama Rose en teatro, en esta historia que relata el devenir de una leyenda del burlesque, ferozmente ambiciosa, que espera que sus hijas sigan sus pasos en el mundo del vodevil.

En cine, tuvo su adaptación en 1962 con Rosalind Russell y Natalie Wood como protagonistas principales, mientras que Bette Midler tuvo su versión en 1993.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto