Barbra Streisand será la directora de "Catalina La Grande"

La actriz y cantante volverá a dirigir una película. En este caso será “Catalina La Grande”, escrita por Kristina Lauren Anderson.

Ariel Alan • 08/12/2015

Barbara Streisand | Foto: Astrid Stawiarz/Getty Images Entertainment/Thinkstock

barbra streisand kristina lauren anderson jeff bridges

La versión cinematográfica de la historia de “Catalina La Grande” marcará el regreso a la dirección de Barbra Streisand. En 1996 fue la última vez que la cantante y actriz realizó esa labor, con la cinta “The Mirror Has Two Faces”, el cual protagonizó junto a Jeff Bridges.

El regreso a la dirección será con la primera película de la guionista Kristina Lauren Anderson, según amplía Planotinformativo, y estará producida por Gil Netter (“Life of Pi”).

La película contará la historia de Catherine, una sensual mujer atrapada en un matrimonio abusivo con el heredero del trono ruso. Pero cuando su inepto marido prueba que es incapaz de reinar, utilizará su inteligencia, fortaleza, y pasión para conseguir el poder y convertirse en “La Grande”.

Recordemos que la primera cinta que dirigió Streisand fue la clásica “Yentl” (1984), siendo en ese entonces la primera mujer en dirigir, escribir, producir, y protagonizar una película de un estudio importante en Hollywood. La siguiente fue “The Prince Of Tides” (1991).

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto