Chat

Contactos

Fotos

Guía

Batman Vs Superman: Dawn Of Justice

La compañía Warner, propietaria de los derechos de DC comics, quiere pisar fuerte y alcanzar al universo cinematográfico de Marvel con su propio grupo de superheroes. La pregunta es ¿Se ha pasado de frenada o lo ha conseguido?

Francisco Javier • 25/03/2016

Poster Batman vs Superman | Foto: Uso permitido

cine fantástico batman vs superman dawn of justice ben affleck henry cavill

Aunque suene insólito hablando de una película de superheroes, Batman Vs Superman divide al publico: o la adoras o la odias, es la mejor historia de superheroes de todos los tiempo o un desastre infumable. Durante las próximas semanas el debate está servido, mientras los ejecutivos de la Warner comprueban las cifras de taquilla para saber si su franquicia está muerta o goza de buena salud.

Para el que esto escribe, BvS es un autentico desastre por muchas razones: la lentitud de su historia, su excesiva seriedad, una dirección poco acertada y sobre todo la presentación apresurada de personajes y situaciones para hacer con una sola película lo que Marvel ha hecho con más de una docena de títulos; Ben Affleck y Henry Cavill, Batman y Superman respectivamente, muestran profesionalidad a la hora de interpretar a su personajes, pero la historia es tan caótica que poco pueden hacer al respecto.

Como seguidor de las historias de estos dos iconos, deseaba con ganas que el barco llegase a buen puerto en vez del naufragio que me ha parecido; esperemos que la Warner reaccione y de el viraje necesario a sus futuros proyectos superheroicos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto