Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Blue Jasmine". La nueva película de Woody Allen

¿Es "Blue Jasmine" la mejor película de Woody Allen de los últimos años? "Marcos con pelos" nos lo cuenta.

Marcos con pelos • 07/11/2013

"Blue Jasmine". La nueva película de Woody Allen

woody allen blue jasmine marcos con pelos marcos con pelos en la lengua cate blanchett alec baldwin louis c.k cine trailer zinemas tuiwok zine cartelera de cine trailer de blue jasmine

Por fin ha llegado la nueva película de uno de mis directores favoritos. "Blue Jasmine". La gente que ya ha visto la película dice que es la mejor película desde "Balas sobre Brodway". Yo no estoy muy de acuerdo, pero si es verdad que últimamente sus películas habían perdido esa esencia de Woody. Su frescura, su ritmo y su locura. La maravillosa Cate Blanchett protagoniza esta comedia. Y le acompañan Alec Baldwin y Louis C.K. Jasmine era una ama de casa rica y glamurosa de la alta sociedad de Nueva York, pero ahora está sin dinero y sin casa. Por ello se ve obligada a mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive en un pequeño apartamento con su novio Chili. Jasmine atraviesa la etapa más crucial de una grave crisis existencial, tomando antidepresivos y recordando su antigua vida en Manhattan. Parece ser que tenemos ante nosotros otra de las películas redondas de este gran cineasta que tanto nos ha hecho reir y sonreir. La crítica de el periódico "The New York Times " dice: "La película de Allen más sostenida, satisfactoria y relevante desde Match Point".

Aprovecho la ocasión para presentarme: me llamo "Marcos con pelos" y voy a estar con vosotros cada semana presentando mi programa de cine. Os invito a ver el video y a que dejéis vuestros comentarios en Youtube. ¡Un besazo a todos y hasta el próximo jueves!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto