Bradley Cooper dirigiría un clásico de Barbra Streisand con Beyoncé

Se trata del musical "A Star is Born", (“Ha nacido una Estrella”), conocido por haber sido interpretado por figuras como Judy Garland y Barbra Streisand. Ahora, trascendió que habría una nueva versión, dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Beyoncé.

Ariel Alan • 29/03/2015

Bradley Cooper dirigiría un clásico de Barbra Streisand con Beyoncé | Foto: Youtube

bradley cooper barbra streisand judy garland beyoncé

El musical "A Star is Born", (“Ha nacido una Estrella”), es un clásico que ha sido protagonizado en diferentes épocas por figuras como Judy Garland y Barbra Streisand. Ahora, trascendió que habría una nueva versión, dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Beyoncé.

Según "The Hollywood Reporter" y "Variety", Cooper está negociado para hacerse con el proyecto que en 2011 Clint Eastwood quiso llevar adelante con Beyoncé como protagonista. En aquel entonces, no pudo filmarse debido al embarazo de la cantante. En la actualidad, la cantante se sumaría al proyecto.

En 1976 la pareja protagónica estaba integrada por Barbra Streisand junto Kris Kristofferson; mientras que en 1937 se filmó la primera con Janet Gaynor y Frederic March y en 1954, con Judy Garland y James Mason.

La historia gira en torno a un famoso cantante adicto al alcohol que inicia una relación con una joven estrella.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto