Chat

Contactos

Fotos

Guía

Britney Spears: "Me encantaría ser una estrella de cine"

La Princesa del Pop confesó que le gustaría profundizar su participación en el séptimo arte. Por el momento, estará en la pantalla chica y aún no se sabe si continuará con sus shows en Las Vegas, al finalizar su contrato.

Ariel Alan • 20/08/2015

Britney Spears: "Me encantaría ser una estrella de cine" | Foto: Youtube

britney spears princesa del pop

Mientras aún no se sabe si continuará realizando sus conciertos en Las Vegas, una vez finalizado el contrato, Britney Spears habló de sus ganas por incursionar más en el cine.

La Princesa del Pop ha incursionado en el cine y en la televisión, como complemento de su carrera musical, pero al parecer quiere profundizar en la actuación.

"Me encantaría (hacer más películas). Puedo soñar. Me encantaría ser una estrella de cine", declaró a E! News.

Recordemos que su antecedente es la cinta "Crossroads" y una participación en la película para televisión "Longshot", según amplía el artículo de Espectador.

En cuanto a televisión, como ya hemos anunciado, aparecerá en la serie "Jane the Virgin". "Creo que la trama es tan simple y tan entrañable ¡y tan divertida! Empecé a ver la serie antes de que se hiciera famosa y se la recomendaba a todo el mundo. Todos me decían '¿de qué estás hablando?' y entonces se convirtió en un éxito", comentó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto