Buscan los mejores guiones de largometraje

Premiarán a la creación audiovisual de los nuevos talentos. Los guionistas, directores o productores tienen hasta el 3 de septiembre para enviar su material. Los detalles en este artículo.

Ariel Alan • 31/07/2015

concurso cine | Foto: Uso permitido

concurso premios largometraje

En JamesonNotodofilmfest y Telefónica Studios premiarán los mejores proyectos de guion de largometraje. El Premio "Telefónica Studios - En busca de la nueva generación del cine" pretende impulsar la creación audiovisual de los nuevos talentos a través de dos premios de 5.000€ al mejor proyecto presentado.

Si eres un guionista, director o productor novel, sólo tienes que enviar un tratamiento de tu largometraje (diez páginas de extensión como máximo) y una escena dialogada como muestra de tu historia al siguiente correo electrónico: premiotelefonicastudios@notodo.com hasta el 3 de septiembre.

Los autores de los 16 proyectos finalistas realizarán un pitch ante un jurado profesional formado por el guionista Jorge Guerricaechevarría (El día de la bestia, Las brujas de Zugarramurdi, Celda 211), el director Javier Ruiz Caldera (Spanish movie, Tres bodas de más, Anacleto: agente secreto) y los productores y directores de Telefónica Studios Axel Kuschevatzky (El secreto de sus ojos, Relatos Salvajes, Regresión) y Gabriel Arias-Salgado (Las aventuras de Tadeo Jones,Torrente 5: operación Eurovegas, Palmeras en la nieve).

Las bases puedes leerlas en el siguiente link.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto