Chat

Contactos

Fotos

Guía

Caitlyn Jenner en campaña para que "Tangerine" llegue al Oscar

Caitlyn Jenner apoya a la cinta de temática trans protagonizada por Mya Taylor para asegurar una candidatura al Óscar.

Ariel Alan • 26/12/2015

Caitlyn Jenner en campaña para que "Tangerine" llegue al Oscar | Foto: Youtube

caitlyn jenner mya taylor transexual

La cinta "Tangerine" cuenta la historia de Sin-Dee, una prostituta trans de Los Ángeles que sale de la cárcel tras cumplir una condena breve. En el encuentro con su amiga Alexandra, Sin-Dee confirma el rumor de que su novio Chester tuvo una relación con otra mujer en su ausencia. Ambas amigas inician la búsqueda de la verdad trajinando el barrio donde viven y trabajan: el cruce de Santa Monica y Highland, zona de prostitución y tráfico de drogas.

Caitlyn Jenner, de acuerdo al sitio especializado The Hollywood Reporter apoyará a la película en la campaña para asegurar una candidatura al Óscar. Según amplía Tomatazos, Jenner será host de una proyección a los miembros de la Academia y participará en una recepción organizada por los productores para los asistentes.

Con actrices trans no profesionales, Sean Baker elige filmar "Tangerine" con iPhones para registrar el vértigo del presente, alejarse del glamour y la estilización del retrato de los márgenes del más tradicionalista cine estadounidense y al mismo tiempo no replicar el realismo minimalista de ciertas películas indies.

La cinta está protagonizada por Kitana Kiki Rodriguez, Mya Taylor, Karren Karagulian, Mickey O'Hagan, James Ransone.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto