Chat

Contactos

Fotos

Guía

Carmen Maura presenta su nueva película en el LesGaiCineMad

La reconocida actriz presentará su nuevo film “Let My People Go!” (“¡Dejad ir a mi gente!”) en la sala Berlanga de Madrid, en el marco del Festival Internacional de Cine Lésbico Gai y Transexual de Madrid, LesGaiCineMad.

Ariel Alan • 03/11/2013

Carmen Maura , LesGaiCineMad

carmen maura lesgaicinemad

La reconocida actriz Carmen Maura presentará este Domingo 3 de noviembre a las 20 hs en la Sala Berlanga de Madrid la película “Let My People Go!” (“¡Dejad ir a mi gente!”), dirigida por Mikael Buch, en el marco del Festival Internacional de Cine Lésbico Gai y Transexual de Madrid, LesGaiCineMad.

Se trata de una comedia disparatada a caballo entre Paris y Finlandia, en la que un joven judío francés sufre mil desventuras para conciliar su condición gay cosmopolita con las tradiciones y exigencias de su peculiar familia, encabezada por una controladora madre interpretada por una impagable Carmen Maura.

Let My People Go! se estrena en Madrid dentro de esta decimoctava edición del Festival Internacional de Cine Lésbico Gai y Transexual de Madrid, LesGaiCineMad, organizado por Fundación Triángulo.

La película se repetirá en la misma sala el martes 5 de noviembre a las 22 hs.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto