Cary Grant y Randolph Scott: Amor a escondidas

Los actores habrían mantenido una relación durante años, conviviendo en una mansión en Malibú. Pero las presiones externas hicieron que lo ocultaran.

Ariel Alan • 17/08/2015

Cary Grant y Randolph Scott: Amor a escondidas | Foto: Youtube

cary grant randolph scott hollywood

Existen muchos casos de estrellas del espectáculo que ocultaron su sexualidad para conformar a los productores, agentes de prensa y al público. Supuestamente, de revelarse la verdad, perderían audiencia. Con eso se veían amenazados y condicionaban su vida privada a algo oculto y prohibido. Con el tiempo y la apertura de la sociedad, algunos han salido del armario, y de otros se han conocido sus historias, ya fallecidos. Este es el caso de Cary Grant y Randoph Scott, de quienes han trascendido fotografías en la casa que ambos actores tenían en Malibú.

Grant y Scott, según amplía el artículo de ElMundo se conocieron en 1932, en el set de rodaje de la película 'Sábado de juerga'.

Aparentemente, las presiones hacia Grant por ser el actor mejor pago de los ´60´s, hicieron que tuviera que casarse varias veces para aparentar su heterosexualidad, y ocultar la relación que tenía con Scott.

Los actores convivieron durante un tiempo en una mansión en Malibú, y la revista Modern Screen, publicó fotos en las que se confirmaba la intimidad de ambos.

La relación habría finalizado en 1940, debido a las presiones que sufrían, pero al parecer, nunca dejaron de amarse…

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto