CineLGBT: Un referente del cine de temática LGBT

Se trata del mayor portal de noticias sobre cine gay, lésbico, bisexual y transexual subvencionado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Ariel Alan • 10/08/2009

CineLGBT

cinelgbt internet

El portal de CineLGBT (www.cinelgbt.com) comenzó como un proyecto multimedia dirigido a gestores culturales y a programadores, ya que el objetivo mas importante de esta iniciativa online era ofrecer una base de datos completa de películas dirigidas al público homosexual y transexual. Se ha convertido en el mayor portal de noticias sobre cine gay, lésbico, bisexual y transexual subvencionado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

“Si bien ese primer objetivo se cumplió ya que es actualmente uno de los soportes electrónicos mas consultados por los internautas, nos ha sorprendido gratamente la cantidad de visitas diarias a nuestra web de noticias”, aseguran desde el portal.

El portal cinelgbt.com creado por Fundación Triángulo, LesGaiCineMad y la Red Iberoamericana de Festivales de Cine LGBT se ha convertido en un referente cultural y en uno de los portales de noticias de cine dirigido al publico gay y lésbico mas consultados en 2008/2009, con mas de 2.500 visitas mensuales.

“Por ese motivo, queríamos expresar públicamente nuestro agradecimiento a todas las personas que nos visitan a diario y deciros que tendremos muchas sorpresas en este 2009”, manifiestan desde CineLGBT.

Links:

www.cinelgbt.com

www.facebook.com/home.php?#/pages/CineLGBT/116963876149?ref=mf

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.