Clásicos para ver y ver: "En la cama con Madonna"

El documental que registra el "Blond Ambition Tour" se ha convertido con el paso del tiempo en uno de esos clásicos indispensables para cualquier colección de aquellos amantes o simpatizantes del trabajo de la Reina del Pop.

Ariel Alan • 17/09/2012

Madonna

en la cama con madonna madonna blond ambition tour reina del pop pedro almodóvar antonio banderas

Madonna casi no ha pasado desapercibida durante toda su carrera. Cada disco, gira o película que ha hecho fue noticia. Y dentro de su trayectoria, algunos de sus trabajos han marcado un antes y un después y quedado como clásicos. Este es el caso del documental "En la cama con Madonna" ("Truth or dare", de 1991), dirigido por Alex Keshishian.

El 13 de abril de 1990, Madonna comienza el "Blond Ambition Tour". En el escenario, Madonna canta y baila interpretando su papel como "diosa del sexo", una escandalosa y provocadora mujer. Entre los bastidores, Madonna muestra su lado "real"; sus bailarines son como una familia, y discuten sus problemas de amor, de familia y diversión. Tanto en el escenario como detrás Madonna aparece llamando la atención con una actitud irreverente.

La gira pasa por diversas capitales del mundo, donde Madonna y su equipo conversan con personajes populares. En Madrid, la cantante acude a una fiesta organizada por Pedro Almodóvar y cae fascinada ante un joven Antonio Banderas; intenta seducirlo a pesar de que sabe que está casado, y al no conseguirlo afirma: “No puede ser tan perfecto; la tendrá pequeña”. En aquella época, Banderas era un actor poco conocido fuera de España, y esta escena lo catapulta a la fama internacional.

Estas son algunas de las escenas inolvidables que muestra este documental, que, como mencionamos en el título de este artículo, es de esos para ver y ver...

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.