Chat

Contactos

Fotos

Guía

«Con amor, Simon» consigue el premio al mejor beso en los MTV Awards 2018

«Stranger thigs» y «Black Panther» consiguen los premios a la mejor serie y película en los MTV Awards 2018, consiguiendo «Con amor, Simon» el premio al mejor beso, siendo el segundo año consecutivo en que se premia un beso entre dos personas del mismo sexo.

Luis M. Álvarez • 19/06/2018

«Con amor, Simon» consigue el premio al mejor beso en los MTV Awards 2018 | Foto: Youtube

estados unidos california los angeles mtv mtv awards mtv awards 2018 millie bobby brown love simon keikan lonsdale nick robinson gay homosexual

Este sábado, 16 de junio, se celebra en en Los Ángeles la ceremonia de los MTV Awards 2018, que es retransmitida este lunes por la televisión, en la que Con amor, Simon consigue el premio al mejor beso, siendo el segundo año consecutivo en el que consigue este reconocimiento un beso gay. También Millie Bobby Brown se lleva por segundo año consecutivo el premio a la mejor interpretación, que no se diferencia entre actor masculino y femenino desde el año pasado, por su participación en la serie Stranger things, consiguiendo premios otros títulos candidatos a ser representativos de la diversidad sexual, como Wonder Woman y Black Panther, que se convierte en la principal ganadora de la noche.

Ashton Sanders y Jharrel Jerome consiguen el premio MTV al mejor beso en una película, convirtiéndose en el primer beso gay que gana en esta categoría antes de que Moolight (Barry Jenkins, 2016, EE.UU.) se convirtiera en la primera película de temática gay que consigue el Oscar a la mejor película. Y es este año de nuevo un beso gay, el que se dan Keiynan Lonsdale y Nick Robinson, el que se lleva el mismo premio, siendo además un beso interracial. «Solo quiero decirle a cada niño: puedes vivir tus sueños y vestir vestidos; puedes vivir tus sueños y besar a quien amas, sin importar el género que sean», declara Lonsdale recogiendo el premio en nombre también de su compañero de beso, Robinson, ausente por encontrarse rodando actualmente, en un breve discurso de agradecimiento. Precisamente, la influencia del mensaje que la película promueve lleva al propio actor a salir del armario.

«Recibir un premio por encarnar a un superhéroe es genial, pero es aún mejor celebrar a los héroes que tenemos en la vida real (…). Si no saben quién es James Shaw Jr., él se enfrentó a un hombre armado en Antioch, Tennessee, en una Waffle House, y salvó vidas», declara Chadwick Boseman al recoger su premio al mejor superhéroe, invitando al joven de 29 años de edad al que se refiere a subir al escenario para hacerle entrega de su premio, quien repite insistente que no se considera un héroe a la vez que aclara que lo hizo por su propia supervivencia. El público reacciona con una gran ovación tanto a las palabras de Boseman como a las de Shaw.

«Quiero que sepan lo agradecida que estoy con todos aquellos que me apoyan. Como sé que hay mucha gente joven viéndonos ahora mismo, y algunos adultos también, probablemente no venga mal recordar una de las lecciones que me han enseñado: que si no tienes nada amable que decir, entonces no digas nada (…). No debería haber cabida en este mundo para el bullying; yo no estoy dispuesta a tolerarlo y tampoco deberíais vosotros. Si necesitas ayuda para recordar lo valioso que eres como persona, o para sobreponerte a tanto odio, envíame un mensaje por Instagram», declara a través de un vídeo Millie Bobby Brown, de 14 años de edad, que vuelve a interpretar a Eleven en la segunda temporada de Stranger things, quien no acude a la ceremonia por un inconveniente con una lesión en la rodilla. La semana pasada, la joven actriz cerraba su cuenta de Twitter en protesta por una campaña en la que se utilizaba su imagen en la serie para difundir mensajes homofóbicos y contra ella misma.

Lista de premiados con los MTV Awards 2018

Película del año: Black Panther (Ryan Coogler, 2018, EE.UU.)

Programa de televisión del año: Stranger things (Matt Duffer & Ross Duffer, 2016-2017, EE.UU.)

Mejor intérprete en una película: Chadwick Boseman por Black Panther

Mejor intérprete en un programa de televisión: Millie Bobby Brown por Stranger things

Mejor superhéroe: Chadwick Boseman como T'Challa/Black Panther en Black Panther

Mejor villano: Michael B. Jordan como N'Jadaka/Erik Killmonger en Black Panther

Mejor beso: Nick Robinson y Keiynan Lonsdale como Simon y Bram en Con amor, Simon (Love, Simon, Greg Berlanti, 2018, EE.UU.)

Mejor interpretación aterradora: Noah Schnapp como Will Byers en Stranger Things

Mejor reparto en pantalla: Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor y Chosen Jacobs por It (Andy Muschietti, 2017, Canadá & EE.UU.)

Mejor interpretación de comedia: Tiffany Haddish por Plan de chicas (Girls trip, Malcolm D. Lee, 2017, Canadá & EE.UU.)

Mejor roba planos: Madelaine Petsch como Cheryl Blossom en Riverdale (Roberto Aguirre-Sacasa, 2016-2017, EE.UU.)

Mejor pelea: Gal Gadot contra los soldados alemanes en Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017, China, Hong Kong & EE.UU.)

Mejor documental musical: Gaga: five foot two (Chris Moukarbel, 2017, EE.UU.)

Mejor serie de telerrealidad: Las Kardashian (The Kardashians, Ryan Seacrest & Elliot Goldberg, 2007-2017, EE.UU.)

— Premio Generación: Chris Pratt

Comentarios

Relacionado con California

Contactos en California Chat Gay California Chat Lesbianas California Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto