Con "La Palabra L" arranca el FanCineGay

El Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura, se inaugurará el próximo sábado 7 de noviembre en la Filmoteca de Extremadura en Cáceres.

Ariel Alan • 04/11/2015

FanCineGay | Foto: Uso permitido

fancinegay extremadura cáceres españa

FanCineGay, el Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura, se inaugurará el próximo sábado 7 de noviembre en la Filmoteca de Extremadura en Cáceres. El encuentro comenzará a las 20 horas con la presentación del corto “La Palabra L”, trabajo de producción extremeña, dirigido por Diego González y protagonizado por tres actrices amateur también extremeñas: Ángela Donoso, Pepi Fernández y Luisa de la Cruz. La música correrá a cargo de “Unforgetable”, dúo conformado por los villanovenses Jose María Oliver y Cristina Gómez.

La 18 edición de FanCineGay, que transcurrirá hasta el 15 de noviembre, proyectará las películas de temática LGBT más reconocidas del panorama cinematográfico nacional e internacional.

Las sedes oficiales se amplían a 6 ciudades: Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Villanueva de la Serena y Zafra.

Asimismo, la actriz, activista transexual y diputada Carla Antonelli presentará el documental sobre su vida, “El Viaje de Carla”, el domingo 8 en Mérida, a las 19.30 horas en el Centro Cultural Caja de Badajoz.

Comentarios

Relacionado con Cáceres

Contactos en Cáceres Chat Gay Cáceres Chat Lesbianas Cáceres Guía LGTBI de Cáceres Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto