Chat

Contactos

Fotos

Guía

Cuando un desengaño te 'Anestesia'

El cortometraje de Ángel Cívico 'Anestesia' fue presentado en la Muestra de VideoArte LGTB (VideoPride) "Cultura Difractada" que se realizó en el marco del festival cultural del Orgullo LGTB: "La Culta".

Ariel Alan • 06/07/2015

Anestesia | Foto: Uso permitido

ángel cívico muestra de videoarte lgtb orgullo lgtb

'Anestesia' es un corto que trata acerca de la importancia de valorarse y quererse a uno mismo, de llegar a conocerse para poder ser feliz, y de lo erróneo de buscar esa autoestima y aprecio en desconocidos.

El corto muestra la historia de Juan, un joven al que le “rompen” el corazón tras haber encontrado a su novio Cristian en la cama con otro chico. Ese hecho le impacta mucho y cae en una ligera depresión, al comprobar cómo su ideal del amor romántico ha quedado hecho pedazos. Una noche, animado por su amigo Carlos, decide acudir a una fiesta en la que, como manera de apaciguar su dolor, comienza a beber y acaba acostándose con un individuo ‘random’ llamado Guillermo. Ese hecho aumenta ligeramente su autoestima y anestesia el dolor de su pecho, por lo que empieza a buscarlo, pero ante la imposibilidad de encontrarle, enfoca sus energías en repetir esa experiencia con quien sea, sin importar si le gusta o no esa persona, lo único importante es anestesiar su dolor.

El autor y director del cortometraje es Ángel Cívico, quien lo presentó recientemente en la Muestra de VideoArte LGTB (VideoPride) "Cultura Difractada" que se realizó en el marco del festival cultural del Orgullo LGTB: "La Culta".

"Anestesia" está protagonizado por el propio Cívico, quien personifica a Juan, junto a Ezequel Soriano (Cristian), Borja Subirat (Carlos) y Sara García (Sara).

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto