Chat

Contactos

Fotos

Guía

Cuenta regresiva para "Michael Jackson´s This is it"

Hoy es la gran premiere mundial simultánea en las principales ciudades europeas con motivo del estreno en Estados Unidos. En Madrid 405 privilegiados tendrán la posibilidad no sólo de ver la película en primicia, sino también de ver en directo, vía satélite, en el cine proyecciones, la alfombra roja del Nokia Theatre en Los Angeles.

Ariel Alan • 27/10/2009

en el Staples Center de Los Angeles.

michael jackson this is it premiere

Hoy tendrá lugar en Los Ángeles, la Première Mundial de la película Michael Jackson’s This is it. Este evento será seguido de forma simultánea en numerosas partes del mundo, como Austria, Brasil, Holanda, Hungría, Polonia, etc. En España, los madrileños tendrán la oportunidad de ver en directo la Alfombra Roja de la Premiere vía satélite, en el cine Proyecciones de Madrid. A continuación, se proyectará la película.

Alrededor de este evento, tendrán lugar diversas actividades que harán que esa noche sea inolvidable para los cientos de fans del famoso artista. El encuentro contará con la colaboración de Sergio Alcover (bailarín, coreógrafo y profesor del programa “Fama, a bailar”) y Tony Aguilar (locutor y presentador de los 40 principales ) que conducirán las distintas actividades que tendrán lugar fuera y dentro del cine. Entre éstas el público podrá disfrutar de la actuación de unos bailarines internacionales especialistas en coreografías con música de Michael Jackson. Además, entre todos los asistentes, se regalarán entradas para ver la película y tendrán lugar otras sorpresas.

En España, la venta anticipada de Michael Jackson's This is it, ha superado las cifras obtenidas por Spiderman 3, El Código da Vinci o Ángeles y Demonios, alcanzando ya a día de hoy las 66.000 entradas vendidas. El filme hace una crónica desde el mes de abril hasta junio de 2009 y cuenta con un material de más de cien horas entre bastidores que muestra a Jackson ensayando varias canciones para el espectáculo. El público tendrá una mirada privilegiada y personal del cantante, el bailarín, el realizador cinematográfico, el creador y el genio mientras concibe y perfecciona su último espectáculo.

El horario previsto es el siguiente:

De 22.00-23.55hrs - Actividades fuera del cine, en la Calle Fuencarral.

Acceso abierto a todo el mundo

Sergio Alcover llevará a cabo una de sus coreografías, presentará a los bailarines internacionales especialistas en bailes de Michael Jackson y amenizará las dos horas en las que se entretendrá al público asistente con música del artista, juegos y sorpresas varias: se premiarán a los que bailen mejor, a los que imiten al cantante mejor, a los que vayan vestidos lo más parecido él… Es decir, tendrán lugar numerosas actividades todas ellas en homenaje a Michael Jackson.

De 24.00- 3.30 hrs – Actividades dentro del cine Proyecciones

Acceso restringido a los que tienen entrada

De 24.00 a 1.55hrs- Seguimiento en directo de la Alfombra Roja de la Premiere en Los Ángeles a través de una señal vía satélite. Tony Aguilar y Sergi Alcover serán los anfitriones en Madrid, informando de los famosos que pasen por la alfombra del “Nokia Theatre” de Los Ángeles.

De 2.00 a 3.30hrs- Proyección de la película

Para obtener más información de cines y la disponibilidad de entradas y sesiones, los interesados sólo tienen que entrar en www.ThisIsItTickets.es

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto