Chat

Contactos

Fotos

Guía

Dani Martín interpreta a un gay en film de Pedro Almodóvar

El lider de la banda El canto del loco aparece en la película 'Los abrazos rotos' encarnando a un joven homosexual.

Ariel Alan • 15/12/2008

Dani Martin (Foto Flickr/ josemanuelpazos)

dani martín el canto del loco pedro almodovar

Si hay algo a lo que Pedro Almodóvar nos tiene acostumbrados es a descubrir nuevos talentos y a poner en sus películas cantantes o artistas que debutan en la pantalla grande. Para su nueva producción, 'Los abrazos rotos', incluyó al lider de la banda El canto del loco, Dean Martin, para que interprete a un homosexual.

El músico aparecerá en dos escenas del filme encarnando a un joven homosexual, según afirmó él mismo en una entrevista concedida a la radio 40 Principales.

Después de rodar en Madrid y Lanzarote, Almodóvar dio por terminado el rodaje de su próximo filme en septiembre, y se supone que el próximo marzo "Los abrazos rotos" estará en las salas españolas.

El ex de la presentadora Patricia Conde interrumpió sus vacaciones en Los Ángeles al recibir la llamada del director manchego.

No será un gran papel y, según reconoció el cantante, sólo aparecerá en dos escenas de la película, pero se confiesa igualmente ilusionado ante la posibilidad de trabajar con Almodóvar.

Protagonizada por Penélope Cruz, Lluís Homar, Blanca Portillo y José Luis Gómez, lo último de Almodóvar es una historia de amor que transcurre en dos tiempos: los 90 y la actualidad.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto