Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Desde mi cielo": Debate entre la venganza y el amor

La nueva película de Peter Jackson propone una interesante historia en la que una joven que ha sido asesinada, observa a su familia y a su asesino desde el cielo. Ella debate entre saciar su sed de venganza y el deseo de que su familia se recupere.

Ariel Alan • 26/08/2009

Peter Jackson, the lovely bones

peter jackson the lovely bones cine el señor de los anillos spielberg

“Desde mi cielo” (“The Lovely Bones”) se titula la nueva película de Peter Jackson (“El Señor de los Anillos”) basada en el aclamado best- seller de Alice Sebold, considerada una de las obras literarias más codiciadas de estos últimos años. La cinta cuenta entre sus productores ejecutivos a nada menos que Steven Spielberg y su elenco incluye a Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon, Stanley Tucci, Michael Imperioli y Saoirse Ronan.

La película cuenta la historia de Susie Salmon, una joven que ha sido asesinada y observa a su familia y a su asesino desde el cielo. Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el deseo de que su familia se recupere. “The Lovely Bones” llegará a los cines en enero de 2010.

Después de buscar por todo el mundo y hacer pruebas a cientos de chicas, Peter Jackson y sus colaboradores escogieron como coprotagonistas a las actrices Rose McIver y Carolyn Dando. “Buscamos por todo el mundo para encontrar actrices que encarnaran a Lindsey y a Ruth”, dice Peter Jackson. “Al final descubrimos que nuestras preferidas eran neozelandesas. Estamos encantados de trabajar con Rose y Carolyn. No dudamos de que demostrarán una vez más el enorme talento que hay en Nueva Zelanda”.

Rose McIver encarna a Lindsey, la hermana pequeña de Susie, que crece a la sombra de la desaparición y asesinato de su hermana, y que acabará por tomar un gran riesgo para recuperar a su familia.

Por su parte, Carolyn Dando es Ruth Connors, una compañera de colegio de Susie que tiene una extraña e inexplicable conexión con ella.

Peter Jackson es uno de los realizadores de más éxito del momento. Dirigió, escribió y produjo la trilogía “El señor de los anillos”, que recaudó casi 3.000 millones de dólares en todo el mundo, fue nominada a 30 premios de la Academia de los que se llevó 17, incluido el Oscar a la Mejor Película para la tercera entrega, “El señor de los anillos: el retorno del rey”, por la que también ganó el Oscar al Mejor Director y al Mejor Guión Adaptado. En 2005 dirigió, escribió y produjo “King Kong”, para Universal, que recaudó más de 500 millones de dólares y se hizo con tres Oscar.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto