Chat

Contactos

Fotos

Guía

Dina Lohan quiere que su hijo menor gane un oscar

Parece ser que la madre de los Lohan ha perdido la esperanza en Lindsay y ahora ve más potencial en su hijo menor. Claramente cualquiera puede ser actor en Hollywood.

José Azambuya • 29/08/2011

dina lohan

dina lohan lindsay lohan

Dina Lohan, la madre de Lindsay Lohan, quien ya ha hecho de celebridades a sus dos hijas, ahora está determinada en catapultar a su hijo menor al estrellato. En concreto Dina está determinada en recaudar 5 millones de dólares para rodar un largometraje para el cual quiere que su hijo preste su tiempo como protagonista.

Lohan ha confirmado que está trabajando en producir un largometraje llamado “Growing Defeat” que cree que tiene el potencial de ganarse un oscar. Por ahora Dina ha estado enviando el plan de negocios a distintos inversores, aunque por el momento parece ser que nadie está invirtiendo en el mismo.

“Es una película acerca de un chico joven que toma las decisiones equivocadas en la vida y va por algunos caminos equivocados debido a la presión de andar con la gente equivocada” afirma una amiga de la mayor de las Lohan. “Es un pequeño proyecto de película independiente al que Dina espera celebridades de renombre quieran unirse porque ella cree que la película tiene potencia del oscar como ‘Los chicos no lloran’.”

No obstante, parece ser que ni la madre de Lindsay quiere darle trabajo a Lindsay ya que no desea contratarla para la película. Quiere convertir en esta ocasión a su hijo menor Michael en una estrella.

Pobres los chicos Lohan, el único que se ha salvado ha sido el hermano mayor Lohan que se fue a la universidad y se salvó de la locura de sus hermanas y su madre obsesionada con la fama.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto