Chat

Contactos

Fotos

Guía

El actor británico Ian Mckellen ha vuelto a defender su decisión de salir del armario

El actor británico Ian McKellen, quien alegó recientemente que se arrepentía de no salir del armario hasta casi los 50 años, ha manifestado, en una entrevista para la televisión estadounidense, que "nunca conocí a una persona homosexual que se arrepienta de salir del armario".

alexannder • 30/12/2012

Ian Mckellen

reino unido television cine ian mckellen actores homosexualidad salir del armario visibilidad

El actor británico Ian McKellen ha vuelto a tratar con los medios de comunicación la decisión que tomó a los 49 años de salir del armario, hablando sobre la visibilidad del colectivo LGTB en una entrevista reciente.

La entrevista, realizada por el presentador Anderson Cooper, abiertamente homosexual, para la televisión estadounidense, ha servido para que McKellen defienda la decisión de salir del armario.

El actor británico ha defendido que "nunca conocí a una persona homosexual que se arrepienta de salir del armario", alegando que los beneficios de visibilizarse como gay son mucho mayores a las desventajas que pueda ocasionar dicha decisión.

"Mi carrera cinematográfica realmente despegó cuando salí del armario, casi se podría decir que hasta entonces no tenía futuro en el cine. Nunca he conocido a una persona gay que lamente salir del armario", ha manifestado McKellen en la televisión estadounidense.

"La honestidad es la mejor política que puede llevarse a cabo", ha expresado el actor británico, alegando que "la facilitad con la que la gente acepta a las personas homosexuales ha cambiado muchísimo, aunque aún queda un largo camino por recorrer".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto