Chat

Contactos

Fotos

Guía

El actor Ian McKellen ha alegado que se arrepiente de no salir hasta casi los 50

El actor británico Ian McKellen, quien ha participado en exitosas producciones cinematográficas como El Señor de los Anillos o El Hobbit, ha vuelto a hablar con la prensa sobre su homosexualidad, alegando que se arrepiente bastante de no haber salido del armario hasta los 49 años.

alexannder • 29/12/2012

Ian McKellen

reino unido cine actores homosexualidad visibilidad salir del armario ian mckellen

El actor británico Ian McKellen, conocido por su participación en películas como El Señor de los Anillos o El Hobbit, ha lamentado el tiempo que tardó en salir del armario.

El actor británico ha hablado con los medios de comunicación sobre su homosexualidad y sobre el tiempo que tardó en aceptar su orientación sexual y visibilizar la misma.

McKellen ha manifestado en la revista Vanity Fair que se arrepiente de no haber salido del armario hasta los 49 años, alegando que no ha sufrido discriminación por su orientación sexual.

"No ha habido ningún tipo de cosa negativa, desde el momento en que decidí salir del armario me sentí inmediatamente mejor en todos los sentidos. Me sentí aliviado de parar de mentir", ha manifestado el actor británico en una entrevista reciente para la revista Vanity Fair.

El actor Ian McKellen ha llevado a cabo en los últimos años, y continúa realizando, distintas campañas en contra de la discriminación que sufren los jóvenes LGTB en los colegios e institutos de Reino Unido.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto