Chat

Contactos

Fotos

Guía

El actor Morgan Freeman ha participado en un anuncio a favor del matrimonio igualitario

El actor norteamericano Morgan Freeman ha participado en un nuevo anuncio creado por la organización Human Rights Campaign para promover el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos. El popular actor norteamericano ha participado narrando el anuncio pro-igualdad.

alexannder • 27/11/2012

Morgan Freeman

estados unidos actores morgan freeman matrimonio uniones parejas igualdad anuncios

El actor norteamericano Morgan Freeman ha participado en un nuevo anuncio creado por la organización Human Rights Campaign a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Morgan Freeman, quien ya mostró en el pasado su apoyo hacia el reconocimiento del derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio si así lo desean, ha participado en el anuncio narrando el mismo.

El actor norteamericano ha manifestado en el spot publicado que "Estados Unidos está acogiendo el amanecer de un nuevo día. Hoy, en todo el país, estamos levantándonos juntos por el derecho de los estadounidenses gays y lesbianas a casarse con la persona a la que aman".

El actor estadounidense también ha hablado en el anuncio sobre la victoria del matrimonio igualitario acontecida este mes en el referéndum que se llevó a cabo en torno a dichas uniones en los Estados de Maryland, Maine, Washington y Minnesota.

"Con estas victorias históricas para el matrimonio, hemos emitido un mensaje por la plena igualdad. El viento está soplando a nuestras espaldas, pero el viaje acaba de comenzar", ha narrado el actor norteamericano en el anuncio publicado por la organización Human Rights Campaign.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto