Chat

Contactos

Fotos

Guía

El actor norteamericano Clint Eastwood ha apoyado el matrimonio de parejas homosexuales

El actor norteamericano Clint Eastwood ha vuelto a mostrar su respaldo al matrimonio entre personas del mismo sexo, instando al Tribunal Supremo de Estados Unidos a permitir que las parejas homosexuales se unan en matrimonio en el país. El Tribunal Supremo está examinando varias denuncias al respecto.

alexannder • 06/03/2013

Clint Eastwood

estados unidos cine clint eastwood matrimonio uniones parejas leyes igualdad actores

El conocido actor norteamericano Clint Eastwood ha vuelto a mostrar su apoyo al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.

Eastwood ha vuelto a mostrar su apoyo al matrimonio igualitario con el objetivo de presionar a la justicia estadounidense a favor del derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio.

El popular actor norteamericano ha instado al Tribunal Supremo de Estados Unidos a respaldar el matrimonio entre personas del mismo sexo en el país.

Eastwood ha firmado un texto que ha sido enviado al Tribunal Supremo para instar al mismo a respaldar el matrimonio igualitario ante las denuncias que está examinando al respecto.

El Tribunal Supremo de Estados Unidos está examinando una denuncia en contra de la Proposición 8, un referéndum que prohibió el matrimonio de parejas homosexuales en el Estado de California.

El Tribunal Supremo de Estados Unidos también está examinando la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), una ley que limita el matrimonio a las parejas formadas por un hombre y una mujer.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto