Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Bosque De Los Suicidas

Mientras una buena actriz puede salvar un guion malo, una mala actriz no puede hacer nada al respecto... Y si no, que se lo digan al director de esta película.

Francisco Javier • 29/02/2016

poster | Foto: Uso permitido

cine fantástico natalie dormer juego de tronos el bosque de los suicidas

Sara va a Japón en busca de su hermana gemela Jess, a quien se vio internándose en el bosque de Aokigahara, el lugar favorito de los japoneses para suicidarse.

No hay nada en El Bosque De Los Suicidas que funcione, sobre todo porque Natalie Dormer, la protagonista absoluta, no está por la labor. Claramente, durante el rodaje, estaba pensando en lo que sufriría su papel en la serie Juego de Tronos porque su actuación es de juzgado de guardia.

Pero si detrás hubiera una buena historia que se alejase de los tópicos y explorase el hecho de que realmente exista un lugar donde la gente decide acabar con su vida, puede que tuviéramos algo entretenido entre manos; no es el caso porque la historia es predecible y caprichosa a más no poder, con sustos que tienen lugar cada diez minutos de reloj solo para que el pobre espectador no se tire de los pelos por haber pagado el dinero de la entrada.

Puede que Natalie Dormer sea actriz, eso no se lo discuto, pero lo que vemos en El Bosque De Los Suicidas es sólo un muñeco con piloto automático.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto