Chat

Contactos

Fotos

Guía

El corto "Love is All You Need" se convertirá en un largometraje

Uno de los cortos más llamativos del universo LGTB del último tiempo está a punto de convertirse en un largometraje y acabamos ahora de conocer algunos de los nombres que estarán en el elenco.

Rocío Vega • 17/11/2014

Paraguas arcoiris | Foto: AMzPhoto/iStock/Thinkstock

corto gay cine gay love is all you need cine lgtb

Si estás al día a la actualidad audiovisual LGTB seguramente sepas perfectamente de qué corto hablamos cuando nombramos la frase "Love is All you Need" Este corto que se estrenó el pasado 2012 fue muy comentado debido a la temática que lo encerraba donde podíamos ver como una realidad paralela a la homosexual se estaba ejecutando en el mundo.

Desde siempre hemos sido testigos de películas o cortometrajes que basaban sus historias en personas homosexuales que eran rechazadas por el mundo que les rodea y donde les resulta muy complicado hacer una vida normal por el miedo al qué dirán y lo que piense el resto de la humanidad sobre ellos.

En cambio, agarrándonos a lo que este cortometraje quiere contarnos, estamos en un mundo muy diferente en el que se explica algo así como "el mundo al revés" donde una chica lo pasa realmente mal cuando se da cuenta de que es heterosexual. La razón es que "Love is All you Need" está basado en la vida social donde lo normal es casarse con una pareja de tu mismo sexo y formar una familia.

El corto expresa una dureza bastante grande pero ciertamente, merece la pena verlo aunque solo sea una vez. Ahora, parece que este corto está planteado para convertirse en una película algo que sin duda ha gustado bastante a todo el mundo que en su día, tuvo la suerte de verlo.

El pronóstico es cierto pues incluso se ha hablado de quienes serán los actores al menos, una parte del reparto ya está confirmada donde tenemos el nombre de Tyler Blackburn que ya hemos visto en la serie "Pequeñas Mentirosas" entre los que figuran en la lista. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto