Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Libro de Eli: ¿Religión es poder?

La película de los hermanos Hughes "El Libro de Eli" está protagonizada por Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Frances de la Tour y Michael Gambon.

Ariel Alan • 19/03/2010

"El Libro de Eli"

" el libro de eli" denzel washington gary oldman mila kunis ray stevenson jennifer beals frances de la tour michael gambon

Las calles de Madrid se han visto invadidas los últimos días y en diferentes puntos de la ciudad, por una insólita manifestación que ha sorprendido a conductores y transeúntes. Un grupo de misteriosos hombres vestidos con chaquetas verdes y con máscaras antigas en sus rostros, recorrieron las calles y los principales puntos de la ciudad, portando carteles y pancartas con alarmantes mensajes como "Religión es Poder", "El Final está Escrito" o "La Humanidad está en Peligro". En cada una de esas pancartas podía leerse una dirección web: www.ElLibroDeEli.com

La extraña manifestación ha generado todo tipo de reacciones entre la gente, quienes en su gran mayoría -sorprendidos por lo que veían- aprovecharon el momento para fotografiar con sus móviles y sus cámaras a los extraños y silenciosos personajes.

La controversia y las especulaciones acerca de quiénes eran los manifestantes y el fin de sus mensajes, fueron desveladas ayer al amanecer la ciudad con decenas de vallas publicitarias anunciando el lanzamiento de lo que resultó ser una nueva película: "El Libro de Eli", protagonizada de Denzel Washington y Gary Oldman, que se estrena en los principales cines el 18 de Marzo.

La creatividad e implementación de la acción han estado a cargo de la agencia Meyer Action Marketing de España, para Sony Pictures Releasing de España.

La película de los hermanos Hughes "El Libro de Eli" está protagonizada por Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Frances de la Tour y Michael Gambon.

En un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Ciudades vacías, autovías destrozadas, la tierra yerma. Todo a su alrededor denota la catástrofe de la destrucción total. No existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas que matarían por un par de zapatos o una pizca de agua, o sin razón alguna...

Pero ninguno de ellos está a la altura de este viajero.

Un guerrero por necesidad, no por elección, Eli (Denzel Washington) solo busca la paz, pero si se le desafía, antes de que sus oponentes tengan tiempo de darse cuenta de su fatal error, Eli terminará con ellos. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años. Una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino.

Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila Kunis) se siente fascinada por Eli, pero por una razón muy diferente: por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro.

Pero no será fácil disuadirlo. Nada, ni nadie, se interpondrá en su camino. Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su destino y darle la oportunidad de la salvación a una humanidad desolada.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto