Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Universo de las películas: "La Partida"

La película del cordobés Antonio Hens cuenta una historia de amor en La Habana entre dos chicos apasionados por el fútbol, que tendrán que luchar tanto contra las convenciones sociales, como contra las dificultades económicas.

Ariel Alan • 25/08/2014

El Universo de las películas: "La Partida" | Foto: Youtube

antonio hens la habana milton garcía reinier díaz

"La Partida" es una película realizada por el cordobés Antonio Hens que cuenta la historia de amor homosexual entre dos futbolistas cubanos, que tendrán que superar las dificultades de la sociedad y la homofobia de sus familias. La cinta está protagonizada por los jóvenes cubanos Milton García y Reinier Díaz, a los que Hens localizó mediante una selección en escuelas de cine de Cuba. Completan el elenco los cubanos Luis Alberto García y Mirtha Ibarra, y el español Toni Cantó.

Según el propio realizador, el film plantea "las contradicciones de la masculinidad del hombre que se cree más macho que nadie".

"La Partida" desarrolla la historia de Reinier y Yosvani, amigos y aficionados al fútbol que deben superar sus propios prejuicios y miedos, y los de la sociedad en la que están inmersos, para vivir el amor y la pasión mutua que descubren durante una noche de juerga.

Se trata de la segunda realización de Hens, sucesora de "Clandestinos", la controvertida historia de amor entre un aspirante a etarra y un capitán de la Guardia Civil.

Comentarios

Relacionado con La Habana

Contactos en La Habana Chat Gay La Habana Chat Lesbianas La Habana Noticias de Cuba

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto