El Universo de las Películas: "Simple moves"

"Simple Moves" cuenta la historia de un joven ruso ilegal en Nueva York, el cual cae a la prostitución homosexual tras la muerte de su madre.

Ariel Alan • 31/07/2012

Simple Moves, Pau Masó

simple moves nueva york pau masó

La película "Simple Moves" cuenta la historia de un joven ruso ilegal en Nueva York, el cual cae a la prostitución homosexual tras la muerte de su madre. El film del gerundense Pau Masó fue rodado en Nueva York y se estrenará en Estados Unidos el próximo año.

Se trata de un thriller psicológico centrado en la vida de este personaje que trata de encontrar su camino.

La película fue escrita por Masó y protagonizada por él mismo (interpretando a Aleksandr Ivanov), junto a Anatoli Grek y Josh Berresford.

La carrera cinematográfica de Pau Masó comenzó en 2010, cuando fue contratado como extra en la película “Keep the Party Going” (2011). Posteriormente, el realizador participó en diferentes producciones, muchas de las cuales escribió, dirigió y financió el mismo, como “Nawiedzona Polska” (2011), “Who's There?” (2011), “One Minute” (2010) and “The App Killer” (2013).

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.