Chat

Contactos

Fotos

Guía

"El viaje de Carla" se incorpora a una plataforma de cine online

El documental está disponible en FILMIN, la principal plataforma de cine online en España y en Europa.

Ariel Alan • 18/12/2015

"El viaje de Carla" se incorpora a una plataforma de cine online | Foto: Youtube

transexual diputada asamblea de madrid carla antonelli

El documental “El viaje de Carla” se encuentra disponible en FILMIN, la principal plataforma de cine on-line en España y en Europa.

“Creo que es una estupenda oportunidad para muchas personas que aún no han podido ver el documental, porque en 2015 no hemos podido responder al aluvión de peticiones de proyección que nos han llegado”, ha señalado su director Fernando Olmeda. “Además, considero importante la apuesta y la confianza en el documental de una compañía que ha sido elegida por la UE como la mejor plataforma de cine europeo en los últimos tres años”, agrega.

“El viaje de Carla” es un documental basado en la vida de la activista transexual y diputada de la Asamblea de Madrid Carla Antonelli, y acumula ya varios premios nacionales e internacionales (LesGaiCineMad, AndaLesGai, CanBeGay, El lugar sin límites), así como premios de los colectivos COGAM y Gamá. Ha sido proyectado en países como Estados Unidos, México, Letonia, Perú, República Checa o India, y en 2016 seguirá su periplo por diferentes ciudades españolas.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto