Elena Anaya se transforma en David Bowie para el Spot de la Mostra FIRE!!

La 19a Muestra Internacional de Cinema Gai i Lesbià de Barcelona se desarrollará del 2 al 13 de julio en el Instituto Francés. La popular actriz Elena Anaya protagoniza este año el spot oficial de la muestra.

Ariel Alan • 06/06/2014

FIRE!! 2014 Elena Anaya | Foto: Uso permitido

fire!! 2014 elena anaya david bowie

La popular actriz Elena Anaya protagoniza este año el spot oficial de la Mostra FIRE!!, la 19a Muestra Internacional de Cinema Gai i Lesbià de Barcelona que se desarrollará del 2 al 13 de julio en el Instituto Francés. Se trata de una pieza de arte dirigida por Juanma Carrillo en la que Elena Anaya se transforma literalmente en David Bowie, para conmemorar a este héroe e icono del glam, con una interpretación delicada, sensual y cautivadora.

La actriz ganadora de un Goya por “La piel que habito” de Pedro Almodóvar acaba de presentar su última película “Todos están muertos”, de Beatriz Sanchís y ha querido hacer un parón en su promoción para rodar el Spot del FIRE!!

La Muestra contará con un total de 41 títulos, entre largometrajes, documentales y cortos, 14 estrenos en nuestro país y una colaboración especial comisariada por Queer Lisboa que presenta los mejores cortos de Portugal. Además, en esta edición serán 6 los directores que acudirán personalmente a la Mostra para presentar y compartir sus películas con el público.

Este año, FIRE!! desciende al Raval con actividades previas, desde las proyecciones al aire libre “Cinema a la Fresca” en el CCCB y en el ciclo Cine a la Puttanesca con el colectivo Raval Verd, así como presentaciones de libros, el proyecto "Open" con la sala Zumzeig, conciertos en directo, el Trans-Art Cabaret o el FIRE!! goes Glam!! en la Sala Apolo.

Por último, FIRE!! presenta el Programa Educativo en la Fnac Triangle, un ciclo de dos jornadas con conferencias, proyecciones y mesas redondas que dan voz y visibilidad a colectivos y asociaciones que trabajan por los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en todo el mundo.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.