Ellen DeGeneres participaría en "Buscando a Nemo 2"

Trascendió que la actriz y conductora Ellen DeGeneres está en negociaciones para la película “Buscando a Nemo 2”, que se estrenaría en 2016. Mientras tanto, la primera parte del film, se podrá ver ahora en 3D.

Ariel Alan • 25/08/2012

Ellen DeGeneres , Nemo

ellen degeneres nemo

No hay dudas de que el personaje de Dory en la película “Buscando a Nemo” es uno de los más entrañables del cine de animación. La querible, tierna y olvidadiza compañera de aventuras de Nemo tenía la voz de la actriz y cantante Ellen DeGeneres en la película estrenada en 2003 que fuera un éxito mundial.

Desde su programa de televisión, Ellen no ocultó sus deseos de que haya una secuela de la película. Recientemente, debido al anuncio del lanzamiento en 3D del film, bromeó al respecto, especulando con los distintos agregados que tendría la cinta.

Ahora se ha confirmado que existirá una secuela, pero habrá que esperar hasta el 2016 para verla.

DeGeneres sería parte del proyecto nuevamente, y según revelaron, su personaje será muy importante en esta segunda parte.

“Buscando a Nemo 2” será dirigida por Andrew Stanton, coguionista de 'Toy Story' y 'Monsters, Inc', además de director de la primera película de 'Buscando a Nemo' y 'Wall-E'.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.