Chat

Contactos

Fotos

Guía

Elton John se suma a "Kingsman: El círculo dorado"

Se ha confirmado la participación del cantante británico en el filme que dirige Matthew Vaughn, protagonizado por Taron Egerton y Mark Strong.

Ariel Alan • 19/05/2016

Elton John se suma a "Kingsman: El círculo dorado" | Foto: Youtube

elton john kingsman taron egerton mark strong

El próximo 16 de junio de 2017 se estrenarà la película “Kingsman: El círculo dorado”, secuela que dirige Matthew Vaughn, y que contará con una participación muy especial: Elton John. El cantante británico se suma al elenco que actualmente se encuentra en pleno rodaje en Londres.

Los responsables de la cinta que protagonizan Taron Egerton y Mark Strong, para generar expectativa han revelado una imagen similar a otra que fue difundida por 20th Century Fox hace un mes y que anunciaba la vuelta del personaje de Colin Firth, Harry Hart, junto con las gafas del personaje y una conocida frase de Mark Twain. Según amplía Sensacine, en este caso, las gafas de Hart han sido sustituidas por las icónicas lentes con forma de estrella de Elton John. Asimismo, la frase hace referencia a una de sus más conocidas canciones, 'Saturday Nights' Alright for Fighting', que ha pasado a ser 'Wednesday Night's Alright for Fighting'.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto