"Estafa": un homenaje al cine español y al humor húmedo y cañí

Se trata de la última de las tres obras que el director Juanma Carrillo ha realizado para la Mostra FIRE!! 2012 y en ella vuelve a jugar con los equívocos del cine dentro del cine, el humor descontextualizado y la piel en primer plano.

Ariel Alan • 22/07/2012

estafa

estafa juanma carrillo mostra fire!! 2012

"Estafa" es la última de las tres obras que el director Juanma Carrillo ha realizado para la Mostra FIRE!! 2012 y en ella vuelve a jugar con los equívocos del cine dentro del cine, el humor descontextualizado y la piel en primer plano. Según define la crítica, se trata del “Carrillo más sensual y provocativo” para cerrar esta colaboración tan especial entre el director riojano y la Mostra de Barcelona.

Después de la americana "Furry Boys" y de la italiana "La Lettera" ahora nos llega la castiza "Estafa" con dos destacados protagonistas. Por un lado Ramón Moreno, quien ha participado en películas de gran éxito como "Pa negre" y "Los ojos de Julia", aunque se dio a conocer en series de televisión como "Tierra de lobos", "El internado" o "Amar en tiempos revueltos". Por otro, atado a su piel, Borja Luna, al que vimos en series como "Hospital Central", "Escenas de matrimonio" y "Yo soy Bea", aunque se ha formado en el teatro con obras como "La cena de los Generales" de Miguel Narros o "Beaumarchais" de Sacha Guitry y Josep María Flotats.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.