Estrenan "De Chica en chica"

Definida como “la primera comedia española sobre los nuevos modelos de familia”, la cinta de Sonia Sebastián se estrenará en España el próximo 25 de septiembre.

Ariel Alan • 16/09/2015

Estrenan "De Chica en chica" | Foto: Youtube

sonia sebastián celia freijeiro cristina pons sandra collantes jane badler españa

El próximo 25 de septiembre, se estrena en España el último trabajo de Sonia Sebastián, “De Chica en chica”. Definida como “la primera comedia española sobre los nuevos modelos de familia”, tiene un reparto encabezado por las tres protagonistas de la serie web que la originó: Celia Freijeiro, Cristina Pons y Sandra Collantes. A ellas se les han unido Jane Badler, Marina San José, Adrián Lastra, María Botto, Jaime Olias y Paulina Gálvez entre otros.

A Inés la vida le sonríe en Miami, tiene éxito profesional como novelista y una relación de pareja estable con Rebeca. Todo su mundo salta por los aires al descubrirse que no ha cumplido los plazos de entrega de su próximo proyecto y que se ha dedicado a seducir a cuanta mujer atractiva ha encontrado en el Estado. De un día para otro, Inés se encuentra sin dinero, sin novia y con un lío muy gordo que le persigue. Ha llegado la hora de regresar a Madrid y sobre todo, ha llegado la hora de conquistar a Lola, la heterosexual de la que está enamorada desde que se fue de España.

“De chica en chica es una película bella, positiva e inspiradora”, adelantan.

“De chica en chica es una comprometida apuesta por la visibilidad del mundo gay - especialmente del mundo gay femenino-, por la diversidad y sobre todo por la normalización. Una comedia necesaria para todos los públicos con dos firmes propósitos: divertir y contribuir a tener una sociedad más tolerante”, remarcan.

Comentarios

Relacionado con España

Contactos en España Chat Gay España Chat Lesbianas España Guía LGTBI de España Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto