Chat

Contactos

Fotos

Guía

Estreno Internacional de "El Último Fin De Semana"

“El Último Fin de Semana”, la última película de Norberto Ramos del Val (“Muertos Comunes”) tiene este mes de septiembre sus primeros pases públicos. El preestreno tuvo lugar con gran éxito el 10 de septiembre en Holanda, dentro del Breda B-Movie, Underground and Trash Film Festival. Un lugar de encuentro para los amantes del cine underground independiente de verdad.

Francisco Javier • 13/09/2011

Poster

cine fantastico norberto ramos del val el ultimo fin de semana

La película, rodada en 14 días con un equipo técnico de 4 personas y con un presupuesto que no llegó a los 10.000 € gracias a la colaboración como co-productores de técnicos y actores, tendrá su estreno oficial en España en el "Festival De Cine Fantástico De la Costa Del Sol - Estepona" el próximo día 20 de septiembre. Se presenta en la sección oficial a concurso en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona a las 23:00h con entrada gratuita.

Se trata de un largometraje de terror poco común, en la línea del cine de los años 70.

Protagonizada por Irene Rubio, Alba Messa, Marián Aguilera, Silma López y Nacho Rubio, narra la terrorífica historia de 3 chicas y un chico que van un fin de semana a una casa en la playa. Un gran secreto se oculta en ese pueblo, quizá demasiado tranquilo.

Su banda sonora original, compuesta e interpretada por el músico sueco Nicklas Barker, es ya un pequeño éxito de ventas en el mercado del rock progresivo internacional.

Tras el estreno, esperando aún respuestas de festivales por todo el mundo, la película se verá en octubre en Uruguay dentro del "Montevideo Fantástico" y seguirá buscando su público. Se prepara ya una salida al mercado internacional del DVD para principios del año 2012.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto