Extinction

Bienvenidos al invierno perpetuo en el pueblo de Harmony. Población: Dos hombres, una niña y un perro. Ah, y algunos zombis.

Francisco Javier • 27/08/2015

poster | Foto: Uso permitido

cine fantastico miguel ángel vivas extinction y pese a todo juan de dios garduño matthew fox jeffrey donovan secuestrados sergio moure

Tras un apocalipsis zombi, en el pueblo de Harmony viven dos hombres en casas rodeadas de vallas, entre ambos hay mucho odio y el motivo de ello parece ser la niña que vive con uno de ellos.

Este es el principio de última película de Miguel Ángel Vivas tras su intensa Secuestrados. No me he leído la novela en la que se basa, "Y Pese a Todo" de Juan de Dios Garduño, así que no sé si los problemas de este Extinction ya se encuentran en el original literario o si son cosecha de Vivas como director y coguionista.

Porque lo que debería ser una película dramática y terrorífica a la vez, es hora y media de intenso aburrimiento donde el origen de tensión entre los personajes se explica en unos flashbacks confusos que no dejan nada claro. La película avanza a trompicones con revelaciones caprichosas a gusto del director y todo está (mal) acompañado por la música de Sergio Moure que parece compuesta para otra película y puesta aquí de cualquier manera.

Los actores Matthew Fox y Jeffrey Donovan no parecen tener mucho interés en sus personajes y contagian su desidia al espectador, que va viendo como se suceden los acontecimientos sin mucho o ningún interés.

Extinction es una película más que parte de una idea buena y se hunde antes de llegar a buen puerto.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto