Chat

Contactos

Fotos

Guía

Fernando Cermeño será un "chico Almodóvar"

El actor mexicano Fernando Cermeño será parte de la próxima película de Pedro Almodóvar, “Silencio”.

Ariel Alan • 08/06/2015

Fernando Cermeño (Foto de su perfil de Twitter) | Foto: Uso permitido

pedro almodóvar fernando cermeño

“Silencio” es la nueva y esperada película del realizador español Pedro Almodóvar que ya ha comenzado a rodar. Ahora se ha sumado al elenco un nuevo “chico Almodóvar”, el actor mexicano Fernando Cermeño.

El artista forma parte del elenco de la telenovela mexicana “La sombra del pasado", y viajó a España para realizar el casting, teniendo un resultado positivo.

Según amplía el artículo de RadioFórmula, durante el mes de julio estará en España filmando para el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar.

La película cuenta la historia de Julieta, desde el 1985 hasta nuestros días. Para el personaje protagonista Almodóvar contará con Emma Suárez y Adriana Ugarte, que interpretan el mismo papel en edades diferentes. Asimismo, participan Daniel Grao como el partenaire mascuino, Joaquín Notario como el padre de Julieta y Blanca Parés como la hija de la protagonista. También les acompañan Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti y Susi Sánchez.

'Silencio' habla "del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima."

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto